Responsabilidad

En Grupo Izer desarrollamos nuestra actividad con el compromiso de contribuir a un desarrollo sostenible mediante al creación de valor en todos los entornos en los que operamos.

Los principios de responsabilidad obligan a prestar atención decidida a la seguridad y salud de la plantilla, a la protección del medio ambiente y a la calidad en los procesos productivos.

Política integrada de calidad, medio ambiente y seguridad en el trabajo (documento pdf).

01

Seguridad y Salud

Política de Seguridad y salud
La política de Seguridad y salud de Grupo Izer se fundamenta en cinco puntos:
 

  • Cumplimiento con la legislación vigente
  • Evaluación de riesgos y planificación
  • Formación e involucración
  • Medidas y seguimiento de desempeño
  • Recursos asignados

La prevención de riesgos laborales constituye un elemento esencial en las actividades de la empresa y un requerimiento necesario para garantizar la seguridad y salud del equipo humano.

En Grupo Izer mantenemos nuestro compromiso con la seguridad y salud laboral de todos los trabajadores. Para ello, trabajamos con sistemas capaces de prevenir y reducir los riesgos inherentes al trabajo.

Proporcionamos un entorno de trabajo seguro para los empleados y actualizamos de manera permanente las medidas de prevención de riesgos laborales en todas las actuaciones que desarrolla la empresa.

    02

    Calidad y Medio ambiente

    Política de Calidad y Medio ambiente
    La política de Calidad y Medio ambiente de Grupo Izer se fundamenta en cinco puntos:
     

    • Cumplimiento legal y gestión de riesgos ambientales
    • Colaboración con nuestros clientes
    • Seguridad y satisfacción de clientes y usuarios
    • Formación y competencia
    • Mejora continua y transparencia

    El compromiso con la calidad está basado en el principio de mejora continua en todos los procesos, actividades y servicios desarrollados por la compañía.

    La cultura empresarial apuesta por la sostenibilidad ambiental, consciente de la incidencia que genera la construcción en el entorno. Nuestra intevención es respetuosa con el medio ambiente, primando el uso racional de los recursos.

    En Grupo Izer mantenemos nuestro compromiso con la calidad y el medio ambiente en todas las actuaciones que realizamos.

    Uno de los objetivos principales es alcanzar las expectativas de nuestros clientes. Se trata de procurar la experiencia en trabajos realizados, para ofrecer la calidad en los servicios prestados.

    Personas

    El equipo humano de Grupo Izer está formado por profesionales con amplia experiencia en el sector de la construcción. La combinación de talento y compromiso de nuestros empleados constituye uno de los pilares del grupo.