Personas

01

Perfiles profesionales

El equipo humano de Grupo Izer está formado por profesionales con amplia exeperiencia en el sector de la construcción.

Grupo Izer tiene como compromiso con sus empleados, el desarrollo de un modelo integrador que garantice la fortaleza de las áreas de negocio y potencie las capacidades de sus profesionales.

Nuestros directivos son profesionales con un alto nivel de formación en ingeniería y edificación, cuyos concocimiento impulsan la realización de los proyectos a través de soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

02

Formación continua

La compañía tiene como prioridad estratégica fomentar el desarrollo profesional de todos los trabajadores en el marco que garantice la igualdad de oportunidades sobre la base del mérito.

Consideramos que la gestión del talento y el compromiso con los empleados son los dos ejes fundamentales que conforman la fortaleza laboral de nuestra empresa.

El desarrollo, formación y responsabilidad de nuestros profesionales constituyen una prioridad para poder crecer de forma sostenida, dependiendo de ello el presente y futuro de la compañía.

Existe una apuesta por equipos de trabajo multidisciplinares, capaces de desarrollar una carrera en cualquier ámbito de gestión.

Con el fin de potenciar el dearrollo de la plantill, basamos nuestra estrategia ede gestión de personas en el impulso del talento interno, la formación y el dearrollo del capital humano, así como en la consolidación de la excelencia.

Responsabilidad

En Grupo Izer desarrollamos nuestra actividad con el compromiso de contribuir a un desarrollo sostenible mediante la creación de valor en todos los entornos en los que operamos.